Asegúrese de no beber si quieres bajar de peso y tener un fit silueta

Asegúrese de no beber si quieres bajar de peso y tener un fit silueta

“Sin duda, las bebidas con la etiqueta de la dieta no debe considerarse como una opción saludable”, dicen los expertos. Además, bebidas no alcohólicas, en los cuales en lugar de azúcar se utilizan edulcorantes artificiales, sin duda, son los auténticos, que pueden de alguna manera ayudar en la lucha contra la disminución de tejido adiposo.

Científicos británicos según el periódico Daily Mail también responden a los resultados polémicos de un estudio que afirma que las calorías de las bebidas para la salud humana mejor que los que contienen mucha azúcar. En su opinión, estos resultados sesgados, ya que se financian precisamente las empresas vyrábějícími estos refrescos.

No es ni sano, ni la dieta, sólo artificialmente endulzadas

Y he aquí un nuevo estudio ha rechazado la investigación original, que este tipo de bebidas, se llama beneficioso para la salud. El profesor christopher Millett de Imperial College, London School Public Health, dijo que la sensación de que las bebidas dietéticas son saludables, ya que no contienen azúcar, no es correcta.

“Esto se debe, sobre todo, los anuncios de banner que dice que, cuando no están de azúcar, en realidad, saludable, y, por tanto, correcta la dieta para la pérdida de peso, ya que sustituyen a sólo aquellos potencialmente saludables bebidas llenas de azúcar. Por desgracia, no hemos encontrado ninguna evidencia, por lo taNo es ni sano, ni la dieta, sólo artificialmente endulzadasnto debemos derrocar.”

Otra de las desventajas es la producción de estas bebidas. Según la investigación, tiene consecuencias negativas para el medio ambiente, en particular debido al hecho de que en la producción de 1,5 litros de botellas de plástico consume 300 litros de agua.

Un nuevo estudio llama la atención sobre un hecho interesante que tienen los estudios sobre la dieta de bebidas refiere. Estos estudios, que fueron apoyados por potravinářskými empresas, es difícil encontrar la relación entre el consumo de estas bebidas y la obesidad, mientras que estudios independientes.

Coautor de el último de la investigación, la doctora maría carolina Borgesová de Federal University de Пелотасе en brasil, dice que los resultados de sus investigaciones han de tenerse en cuenta. En su opinión, debe propiciar el debate, si son artificialmente doslazované bebidas alternativa más inteligente para el azúcar, bebidas azucaradas.

Cuando una persona se ha acostumbrado,

que es mejor que nada, el problema, pero no soluciona el. aun así, algunas personas creen que todo esto no es necesario. El presentador británico nutricional specialistka de la universidad de oxford, el dr. susan Jebbová, yo no dije que la gente, en principio, ubližovalo, cuando clásicas bebidas dulces y reemplazar por los que artificialmente doslazované.

 

“Las personas que quieren cambiar su peso, entonces, por supuesto, es mejor, es necesario beber abundante agua limpia. Por supuesto, ellos harán la servicio como sí mismo, como para el medio ambiente. Sin embargo, hay quienes las bebidas dulces consumen tanto, que para ellos, la restricción es demasiado responsable del cambio. Y en este caso, su sustitución en forma de bebidas light, una excelente manera de, como en el total, para reducir el consumo de calorías.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *