Es a causa de estos productos que usted no puede bajar de peso

Es a causa de estos productos que usted no puede bajar de peso

El papel que juega el consumo total de energía

Por desgracia, la realidad es que, en particular, los jóvenes, las personas consumen tres veces más bebidas que las recomendaciones generales. Si usted decide cambiar el estilo de vida y quieren bajar de peso, sólo una transición desde el estilo más clásico en bebidas dietéticas no les ayudará.

“En este caso, pero no es nada decide y es necesario calorías nesnižovat, sino concentrarse en su número, no sólo para beber, sino que, ante todo, de la comida. El consumo de energía debe ser mayor que el consumo”, indica el experto.

Evite las bebidas dulces de su dieta

La nutricionista de Tom sanders, del kings College de londres y en el último, agregó que las bebidas, en los que cae el azúcar, por supuesto, debe ser, levantó el estado hasta la posición en la que la sociedad no mencionar que, como parte de una dieta saludable. “Esto no es esencial, y esto provoca que, en general, no lo estropea.”

Evite las bebidas dulces de su dietaYa 18 semanas juntos hubneme para los trajes de baño. En este momento muchos de nosotros hemos pasado un buen trozo de camino, poztráceli parte de nadlimitních kilos, comparando sus niveles de glucosa en la sangre, reducir el nivel de colesterol LDL, los triglicéridos en la sangre, gracias a una dieta saludable rozzářili cabello, pročistili la piel. Su sintetizar ideas, ya sólo el hecho de que estamos juntos comenzaron a entrenar regularmente, para seguir el movimiento, incluso si es necesario ponerse de acuerdo sobre třicetiminutovou el paseo de la mañana o en la noche de la ciudad. No hay nada que hacer a la fuerza, vamos a recordar estas reglas de equilibrio, que en la vida nos permitimos entrar.

Si todos los días tomamos no menos de 150 g de carbohidratos por cada kilogramo de peso corporal de alrededor de 0,8 g de proteína, de 40 a 45 g de grasa, por lo menos 5500 kj, en la parte superior de la energía de flujo puede ser kJ incrementar nuestro organismo sufrir no se. Vamos a distinguir entre la sensación de hambre y la muerte repentina de los sabores de dulces o saladas. Durante mucho tiempo no somos capaces de spořádat en realidad todo lo que quieras. El vino puede ser también un alto índice glucémico, es decir, durante todo el día hemos astillas de la dieta de los alimentos que zamávaly con los niveles de azúcar en la sangre (glykémií). Link

Fue un momento demasiado alto, el páncreas, por lo tanto, en la sangre y producen la insulina, para que el nivel de glucosa en la sangre cayó. En este punto, de nuevo aquí tenemos necesidad de frotar algo dulce. El índice glucémico, cuando la reducción de la masa del cuerpo base real, snažme de esta manera, respetar, apreciar, en nuestro camino, nos ayudará a superar muchos obstáculos, como alemania y nenadálých trampas.

Se despide con su grasa

SeSe despide con su grasa pudo-si nos zhodit algún kilo, neusněme en los laureles, recordemos la cantidad de veces que es difícil de salir corriendo a la calle, para resistir čokoládovému dortíku, de las últimas fuerzas aquí, en el segundo día de uchystat el almuerzo.

Colegas en la oficina, que aquí a menudo para tomar un café zakousli ¿hay algo de bueno, y nosotros
aquí en lugar de algo para comer aún más pohroužili en el trabajo. Važme mismo, de su energía y tiempo, en esa lejanía, para vergüenza de navracet atrás.

Pídales que grabamos algunas reglas básicas, como allí su nueva ahorrar peso: demasiado a menudo una de las obras de dont concesiones más que zdrávo, se adhieren a su viejo reglas que vamos a trabajar aquí.

A veces vpusťme en la vida de cambios, que, sin embargo, pozvolné, para nosotros más rápido que la velocidad nevyvedlo con la medida. Todavía objevujme nuevos productos, cuidadosamente, sin embargo, prostudujme la etiqueta de los mismos, antes de que en la dieta zařadíme.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *